Amiga de Sara Uribe dijo lo que piensa de su embarazo con Fredy Guarín

Hasta el momento ningún allegado a la pareja se había pronunciado.

Sobre la relación de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín se dicen muchas cosas, sin embargo sus amigos más cercanos hasta ahora no se habían pronunciado.

La modelo Elizabeth Loaiza decidió hacerlo y dedicó unas tiernas palabras para su colega en redes sociales. Amiga de Sara Uribe dijo lo que piensa de su embarazo con Fredy Guarín.

Como colegas y presentadoras, además de ser consideradas entre las más bellas modelos del país, las dos mujeres conocen bien lo que significa estar en boca de todo el mundo.

Elizabet Loaiza, quien es muy cercana con Uribe, la saludó durante su fiesta de cumpleaños. La celebración, organizada por Fredy Guarín, incluyó un baby shower donde los amigos de la presentadora pudieron felicitarla y consentirla.

Conociendo los comentarios negativos que ha recibido Uribe, Loaiza le dedicó las siguientes palabras en una foto de las dos:

"Ayer, celebrando el amor y la vida. Un hijo siempre ha sido y será una bendición. Que Dios siga llenando ese hogar de amor, paz y tranquilidad."

Amiga de Sara Uribe dijo lo que piensa de su embarazo con Fredy Guarín

En la celebración los más cercanos a la pareja compartieron algunos momentos en redes sociales,  otros se encargaron de mostrar la terraza donde primaba el color azul y plateado, para los anfitriones; y blanco para los asistentes.

Luego de disfrutar el último momento de la tarde se dispuso del salón de la terraza para sentar a las personas y empezar los tradicionales juegos, como vestir a la novia, levantarla y contar algunas anécdotas.

Además, los invitados especiales fue el grupo ganador de Los Grammy Latinos 2015, ChocQuibTown. Con el mejor repertorio que tienen encendieron la fiesta hasta el día siguiente.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: