“¿Si no estás de acuerdo, para qué la sigues?”: fanáticos de Miss España la defienden en Instagram de los terribles comentarios

Ha recibido mucha atención de la prensa, a la que ha enamorado con su carisma, sonrisa y mirada.

Miss España, Ángela Ponce, se encuentra en Tailandia y es una de las grandes favoritas para llevarse la corona del Miss Universo siendo la primera participante transgénero.

Ha recibido mucha atención de la prensa, a la que ha enamorado con su carisma, sonrisa y mirada. A pesar de esto, muchos usuarios en Instagram siguen destrozando su imagen y descalificando su participación, alegando que es hombre y siempre lo será a pesar de las operaciones.

“Parece muñeco de museo de cera”, “Su cara ni me gusta, su voz es horrible y su manzana que tapa con pañoletas, es hombre”, son parte de los duros comentarios en la red social a los que ha tenido que enfrentarse Miss España.

“Chico vete a un concurso de gays, este es un certamen de mujeres, que nacieron mujeres, con ADN de mujeres”, criticó otro usuario en uno de los posteos recientes de la modelo.

miss españa

También hay apoyo para Miss España

Sin embargo, otros seguidores en la red social se encarga día tras día de enviarle mensajes de apoyo y aliento ante su pronta participación en el Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

“¿Si no estás de acuerdo, para qué la sigues?”,  le preguntó un seguidor a otro que estaba criticando a Ángela Ponce. “No cambias nada, Ángela sigue y seguirá participando”.

“Hermosa, Ángela”, “Imponente, digna de admirar”, “Hermosa dama con bellos ojos”, “Somos muchos y muchas las que te apoyamos”, “Eres la ganadora”, son parte de los comentarios positivos recibidos por la española de 27 años.

“Vamos con todo Spain, es tiempo de cambiar en la mente de todos el odio por amor”, exclamó otro usuario.

Te recomendamos en video: