Las fuertes declaraciones de Angélica Blandón contra el presidente Iván Duque

Sus palabras desataron polémica en twitter.

Angélica Blandón es una de las actrices colombianas que no duda en hablar sobre temas polémicos al frente de las cámaras y en sus redes sociales. Al igual que sus famosos personajes en novelas como 'Las muñecas de la mafia' o películas como 'Paraíso Travel' la actriz no duda en hablar de una manera cruda sobre la realidad del país. Las fuertes declaraciones de Angélica Blandón contra el presidente Iván Duque

Esta vez durante una entrevista en el programa 'Lo sé todo' habló sobre la indiferencia de muchos a la hora de reaccionar frente a lo que está ocurriendo con el sistema educativo y el medio ambiente. Además, añadió que desde cada profesión no se puede pasar la política por alto, ya que finalmente la corrupción es generado por aquellos que no hacen nada al respecto.

"En todos los países hay corrupción, pero el porcentaje que hay en Colombia es asquerosamente alta. Los países roban un 20%, pero este país se roba del 70% para arriba y con el 10% logramos hacer las maravillas que hacemos en Colombia", dijo.

Y es que no solo hizo una reflexión que puso a pensar a más de uno, sino que planteó la misma pregunta que ha hecho que su Twitter sea uno de los más polémicos de la red social

"Yo me pregunto, ¿cuándo será que como colombianos nos vamos a unir, nos vamos a para de nuestras sillas y vamos a decir: ¡Basta ya, no me vendas más corrupción!?", confesó.

De hecho, uno de sus últimos twits habló con ironía sobre una de las últimas intervenciones que hizo el presidente Iván Duque.

 Las fuertes declaraciones de Angélica Blandón contra el presidente Iván Duque:

A las pocas hora de compartida la publicación abrió debate sobre la crisis que hay en el país.

"Debería de pasar lo de la guerra para la educación, y el aporte voluntario se lo den a la guerra", "Por que culpar a un gobierno que lleva 3 meses, de problemas que llevan muchos años en el país, ¿qué ha hecho usted como colombiana para ayudar a solucionar los problemas? Duque necesita ideas que aporten a mejorar el país, no que lo tilden de culpable", "Se nota la improvisación, no tenía contemplado la educación en su plan de gobierno", escribieron algunos.

Algunos de sus otros polémicos trinos:

Te mostramos en video: