La razón por la que Marbelle cerró su cuenta de Twitter

Nada pasa desapercibido.

Para nadie es un secreto que Marbelle no se calla nada, mucho menos si se trata de su novio, Sebastián Salazar.

Y es que durante el año la hemos visto en acaloradas discusiones mientras le responde a las personas que la critican, pero al parecer la última pelea fue suficiente para querer alejarse del drama de la red social.  La razón por la que Marbelle cerró su cuenta de Twitter. 

Todo comenzó hace algunos días en una fuerte pela que tuvo con una usuaria de la red social Twitter, con quien el jugador -al parecer- mantenía algún tipo de relación que desaprobó la cantante.

Al parecer una usuaria compartió una foto de ella describiendo su estado de ánimo: "Ayer me sentía linda". Pero al parecer no pasó desapercibida por la presentadora de Lo sé todo, quien no dudó en contestarle con un poco de despreció: "No deberías, estás como un culo".

En ese momento la polémica se dividió  en redes entre los que defendían a la niña y los que estaban al lado de Marbelle. Hasta que la joven escribió:

En ese momento la presentadora de 'Lo sé todo' no volvió a comentar al respecto, y de hecho a las pocas horas decidió cerrar su cuenta. Pero no lo logró antes de que alguno tomara capturas de pantalla de lo ocurrido.

La razón por la que Marbelle cerró su cuenta de Twitter:

El hecho ha consternado a sus seguidores ya que esta sería la primera vez que se aleja luego de una pelea.

Sin embargo, cabe resaltar que a través de su Instagram demostró que la relación con el futbolista no fue afectada.

En su última publicación compartió lo amorosos que son durante las fiestas que comparten con su amigos.

View this post on Instagram

#marbelle

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: