Espectáculos

La polémica foto que predijo el turbulento año de Demi Lovato

El primer concierto de Demi en 2018 estuvo cargado de controversia.

Miami fue testigo del primer exceso que marcaría un año turbulento para Demi Lovato. El 31 de diciembre de 2017 la cantante ofreció un concierto en un local de esa ciudad, donde besó a uno de sus bailarinas como celebración por la llegada del Año Nuevo. El gesto encendió las redes cuando Demi compartió la foto.

Lovato interpretaba la canción Cool for the Summer cuando coqueteó con Jojo Gomez, a quien finalmente le estampó un beso en la boca. Demi escribió: “Última presentación del 2017 y primer beso del 2018”, con varios picaros emoticones.

Encendida

Esa noche vieja, Demi subió varias fotografías en las que se le veía feliz y radiante. Una de ellas con uno de los trajes que llevó durante el concierto. Como preludio de su espectáculo, la cantante deseó Feliz Año Nuevo a sus millones de fanáticos luciendo un escote pronunciado y una mirada sexy.

Recomendados

Días antes, Demi mostraba todo su espíritu navideño en dos publicaciones donde aparecía con un gorro de Santa Claus, en una pista de patinaje. Con una sonrisa grande, la cantante deseaba Feliz Navidad a sus fieles seguidores.

Excesos

La fotografía sirvió como sello para un 2018 llenó de excesos, que la llevó a rehabilitación en julio tras sobrevivir a una sobredosis de sustancias ilegales. El lanzamiento de su canción Sober sirvió a sus seguidores para conocer más de cerca el sufrimiento de Demi por sus adicciones.

Por eso, este pasado Día de Acción de Gracias deliraron con una fotografía que subió Lovato en un Instagram Live, donde les deseó a todos felices fiestas. La imagen mostraba los platos de la cena que compartió esa noche.

Demi salió del centro de rehabilitación a principio de noviembre, cuando fue vista con un amigo paseando por Los Ángeles. Durante todo este tiempo no ha tenido presentaciones, pues se ha dedicado a recuperarse del terrible episodio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos