Espectáculos

La épica reacción de Priyanka Chopra al ver a Nick Jonas bailándole en su boda

Durante el primer fin de semana de diciembre Nick Jonas y Priyanka Chopra se dieron el si en medio de una serie de celebraciones en La india

Nick Jonas y Priyanka Chopra son la pareja joven más querida del momento. A él lo conocimos como uno de los Jonas Brothers, banda que formó con sus hermanos y que se convirtió en una sensación juvenil en su momento. Luego triunfó como solista y también tuvo la oportunidad de desarrollar algunos personajes en el cine y la televisión. A ella la conocimos en el año 2000, como Miss Mundo, desde entonces se convirtió en modelo y actriz internacional.

Ambos anunciaron su compromiso a mediados de 2018 y finalmente sellaron su amor dándose un si rotundo. La boda entre ambos se celebró en la India, convirtiéndose en marido y mujer. Después de la ceremonia religiosa que combinó la religión de ella con la de él. Todos, familiares y amigos asistieron a un verdadero espectáculo de Bollywood donde se demostrarían los verdaderos talentos de cada lado de la familia.

Recomendados

Nick accedió a bailar un tradicional tema hindú que generó en Priyanka una épica reacción que fue capturada por la revista Film Fare, encargada de hacer el registro de la pareja. Sin duda se nota el fuerto vinculo que existe entre ambos, un gran comienzo para una gran pareja. Aún se desconoce donde pasarán la luna de miel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos