Espectáculos

¡Besos mojados! J Balvin y Lali Espósito protagonizan video de Ricardo Montaner

La pasión demostrada en el videoclip generó muchas preguntas entre los fans, ¿Serán parejas sentimentales?

Como un par de tortolitos, así lucieron el cantante colombiano, J Balvin y la artista argentino Lali Espósito en el nuevo videoclip del venezolano Ricardo Montaner.

PUBLICIDAD

La canción «Qué vas hacer» es el tema que musicaliza esta pieza audiovisual que relata la historia de una pareja con momentos de mucha felicidad, pasión y también tristeza y peleas.

En el video se observa escenas muy candentes entre Balvin y Lali sobre la cama comiéndose a besos tal cual una pareja de recién casados ¡Tienes que verlos!

Durante el video Montaner recorre un estación de tren mientras en paralelo la historia de la pareja se desarrolla.

Mira el video

@Ricardomontaner «El día que @jbalvin escuchó antes que nadie #quevashacer, se expresó así, bailando, al rato hablamos por teléfono y le pedí que se pintara el pelo de verde, que estaba seguro a sus fans les encantaría… aceptó mi consejo, pero aparte, no terminó ahí la historia.. la conclusión, en unas horas»

Es la primera vez que J Balvin actua en un video musical distinto a los propios de sus canciones.

Reacciones

En las redes sociales, las personas expresaron su satisfacción por la canción y por el videoclip, algunos consideraron los besos entre los cantantes como muy reales ¿J Balvin será el nuevo amor de Lali Espósito? Juzgue usted mismo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último