¡Increíble! Así fue el espectáculo de Bollywood en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Desde la India, el cantante Nick Jonas y la modelo y actriz Priyanka Chopra, se dieron el si en medio de un espectáculo de Bollywood

Diciembre inició con buen pie para Nick Jonas y Priyanka Chopra, la joven pareja que anunciara su compromiso, hace un par de meses, finalmente se dio el si en la India, en medio de una ceremonia que mezcló las dos culturas. Nick y Priyanka, formaron parte de un espectáculo digno de Bollywood, donde ambas familias se subieron al escenario para mostrar sus canciones y bailes favoritos.

En el primer video filtrado de la celebración se puede ver como cada miembro de la familia tuvo la oportunidad de ir mostrando sus temas favoritos, ya sea para cantarlos o bailarlos. Se puede apreciar a Joe Jonas cantando, así como Priyanka con su mamá bailando hasta el mismísimo Nick intentando recrear una coreografía hindú. Sin duda se nota que fue una noche llena de celebración y alegría para ambos.

El material proviene de la cuenta Twitter de la revista, Film fare, Revista de Entretenimiento que se presume fue contratada para hacer registro fotográfico de la celebración. Una serie de fotografías y vídeos fueron compartidos en la famosa red social, volviendo tendencia a Nick y Priyanka como una de las parejas más queridas y seguidas del momento en el mundo del entretenimiento. El despliegue técnico de la producción así como el montaje es impresionante.