¡Identicas! Esta es la actriz que interpretará a una joven Sabrina en 'Chilling Adventures of Sabrina'

El episodio navideño de 'Chilling Adventures of Sabrina' tendrá una sorpresa para todos los fans de la exitosa serie de Netflix

Si eres usuario regular de Netflix, de seguro ya has visto a la pequeña pero muy talentosa Mckenna Grace en series como 'Fuller House' con el personaje de Rose Harbenberger y en 'The Haunting of Hill House' como una joven Theodora Crain. Su siguiente rol será nada más y nada menos que como una joven Sabrina Spellman en 'Chilling Adventures of Sabrina', la versión más demoníaca de 'Sabrina, La bruja adolescente'.

Haciendo un poco de historia, Mckenna Grace nació el 26 de junio de 2006 y desde los seis años de edad se ha destacado con un sin fin de papeles infantiles como Jasmine Bernstein en el sitcom 'Crash & Bernstein' entre ls años 2012 y 2014, seguidamente interpretó a Faith Newman como parte del elenco de la telenovela americana 'The Young and the Restless' entre 2013 y 2015. En cuanto al cine ha llegado a aparecer en películas como 'Mr. Church' del año 2016, así mismo 'Independence Day: Resurgence' del mismo año, 'Gifted' de 2017 , 'How to Be a Latin Lover' también de 2017, y recientemente destacó como una joven Tonya la famosa biopic 'I, Tonya' de 2017.

El debut de Mckenna Grace en 'Chilling Adventures of Sabrina' será el próximo 14 de diciembre cuando sea estrenado el episodio especial de navidad donde dará vida a una joven Sabrina Spellman.