¡Guapísimos! Así vistieron los cuatro hermanos Jonas en la boda de Nick

No solo la novia, Priyanka Chopra, deslumbró en su boda con Nick Jonas, el novio y sus hermanos, también se robaron muchos suspiros

En la celebración de la boda de Nick Jonas con Priyanka Chopra, fueron muchos los miembros de la familia y celebridades que asistieron, entre ellos los tres hermanos de Nick, dos de ellos con los que formó la banda 'Jonas Brothers' que en su momento fueron un suceso juvenil. Los hermanos de Nick, son Kevin Jonas, cuyo nombre verdadero es Paul Kevin Jonas II, nacido en 1987. También Joe Jonas, cuyo verdadero nombre es Joseph Adam Jonas, nacido en 1989, y Frankie Jonas, nacido en el año 2000.

Todos los hermanos de Nick lucieron muy guapos, con blazers típicos de la cultura hindú, sin corbarta, y con algunos apliques tradicionales para honrar a la familia de la novia. Todos subieron al escenario para una especie de competencia de canto y baile, donde ambas familias compartieron su cultura y se divirtieron hasta el cansancio, sin duda una celebración que será un antes y un después en sus vidas.

Por su parte, los novios, Nick y Priyanka, lucieron muy felices con todas las actividades y se veían muy complacidos de que todos los miembros de ambas familias pudieron asistir a la gran celebración que se extendió por dos días. Ahora toca esperar para conocer el próximo paso de los recién casados.