Espectáculos

Estos fueron todos los vestidos que usó Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas

La eterna Miss Mundo del año 2000, Priyanka Chopra ya se casó con el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas y lució radiante en cada evento

En el año 2000, Priyanka Chopra se convirtió en la quinta representante de La India, en ganar el famoso concurso de belleza Miss Mundo, desde entonces su carrera despegó de una manera impresionante, convirtiéndose automáticamente en un ídolo en su país. El triunfo del concurso de belleza le abrió las puertas tanto en su nación como de manera internacional.

Priyanka de inmediato desarrolló un sentido de la moda impecable que la llevó a convertirse en el rostro de las marcas más prestigiosas del mundo, a la par de su trabajo como actriz, en su país es considerada un icono de moda y poco a poco logró ganarse un estatus en el mundo occidental, donde además pudo actuar en ingles. Justo allí fue que conoció a Nick Jonas, con quien se casó la primera semana de diciembre de 2018.

Recomendados

Para su boda y las diferentes actividades para celebrarla, escogió dos vestidos típicos de la cultura hindú. El primero, para la ceremonia religiosa, escogió un largo vestido amarillo con un hermoso estampado. Por su parte, para la celebración, escogió un vestido blanco nácar, con la capa tradicional con el que además logró bailar en el escenario, en una especie de competencia al mejor estilo de Bollywood, donde participó Nick Jonas con su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos