Elianis Garrido le respondió a periodista que habló mal de ella en radio

Definitivamente no se calla nada

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina. Pero al parecer no todos están contentos con ella y así lo reconoció en redes sociales. Elianis Garrido le respondió a periodista que habló mal de ella en radio.

En uno de sus recientes tuits, la presentadora de Lo sé todo empezó a escribir acerca de una persona que la estaba atacando por medio de la radio. El primer mensaje que sorprendió a muchos, y que prepararía el terreno para lo que venía, dice:

"Las cosas que salen por la boca de quien te ataca dice más de ellos que de ti mismo. Aprende a escoger tus batallas, no te desgastes con quien esta tan desgastado por dentro. Ora y pide por su felicidad, porque la gente feliz no va por ahí destilando veneno", dijo contundentemente.

Aunque muchos de sus seguidores no supieron bien de qué se trataba apoyaron las palabras de la actriz con retuits y me gusta. Lo que hizo que a las pocas horas compartiera el final de la historia y algunos de los datos.

Al parecer hablaron sobre ella en un programa de radio al aire, el cuál ella escucho. No solo eso, al parecer la persona que dijo esas palabras en su contra es allegada a ella.

Elianis Garrido le respondió a periodista que habló mal de ella en radio:

Aunque no dijo nombres de personas o cadenas radiales algunos de sus fans no dudaron en comentar su publicación.

"Así es la hipocresía, tristemente muchos seres humanos viven con ella, no dejes que eso opaqué tu luz", "¿Quién fue?, confiésalo", escribieron algunos.

Sin duda esta pelea al parecer va para largo y seguiremos escuchando un poco más de estas palabras.

Te mostramos en video: