Espectáculos

El sentido mensaje de Sara Uribe en su cumpleaños

¿Y Freddy Guarín?

Parece que las sorpresas por parte de Sara continúan. Aunque es su día de cumpleaños parecer que su regalo lo quiso compartir con todos sus seguidores. El sentido mensaje de Sara Uribe en su cumpleaños.

Hoy la expresentadora de ‘Lo sé todo’ cumple 28 años. La fecha no podía pasar desapercibida, aunque continúa cuidando su imagen en redes sociales, al igual que su compañero sentimental Freddy Guarín, ella compartió un emotivo video.

Algunas imágenes que no habíamos visto del detrás de cámaras de la sesión de fotos para la revista TvyNovelas.

Recomendados

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompaño la publicación. No cabe duda de que su mejor regalo es su hijo y aunque no es un secreto compartió con algunos de los usuarios de la red social el proceso que ha vivido en este tiempo y lo que ha crecido como mujer, mamá y compañera.

«Un día comprendí que nunca más estaré sola, que un pedacito de mí andará por el mundo explorándolo y espero acompañarlo en todo momento. Mi mejor regalo de la vida es Jacobo, es mi mayor bendición, es mi impulso, es mi todo, mi energía y mi amor», dice al inicio de su mensaje

Y no se quedó en esas palabras. También recordó cómo ha tenido que vivir los últimos doce meses, llenos de drama, aunque también de mucho amor y crecimiento:

«Este año ha sido tremendamente impactante para mí en muchos sentidos: encontré la paz, encontré también el polo opuesto, me he hecho más fuerte, más consciente… 365 días de altas y bajas que hacen que me sienta viva, llena de energía y lista para continuar. Gracias a todos los que hacen parte del proceso para bien o para mal. Todo es bien recibido.», concluyó.

El sentido mensaje de Sara Uribe en su cumpleaños:

Luego de hacer algunas confesiones, como reconocer que al principio su relación con el futbolista no fue la mejor (por lo que pidió perdón en la mencionada revista), poco a poco sigue construyendo una imagen que sea de una madre intachable.

Por ahora se conoce que la paisa se encuentra rodeada de su familia y amigos celebrando estas fechas tan especiales, mientras que llega Enero -mes donde se irá a Miami, Estado Unidos, para preparar el parto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos