¡Contundente! Esto es lo que opina Lindsay Lohan del homenaje que le hizo Ariana Grande

Lindsay Lohan lanzó su video musical 'thank u next' basado en el film 'Mean girls' protagonizado por Lindsay Lohan, así reaccionó

En el año 2004, los films para adolescente cambiaron para siempre con la llegada de 'Mean girls', conocida en Latinoamerica como 'Chicas pesadas', el film rápidamente se convirtió en un film de culto. Protagonizado por indsay Lohan y Rachel McAdams, catorce años después, la película sirvió de inspiración para el video musical del más reciente sencillo de Ariana Grande.

En el film, Ariana interpreta el personaje de Regina George, mientras que el personaje de Cady Heron, originalmente interpretado por Lindsay Lohan, en este video musical, es interpretado por Elizabeth Gillies, actriz que protagonizó con Ariana, la serie infantil, 'Victorious' de Nickelodeon. Sin duda el pareceo entre Lindsay y Elizabeth, es bastante, pero la reacción de Lindsay, sería lo que muchos estarían esperando, esto fue lo que Lohan comentó:

"Amé el video de 'thank u, next', todas las protagonistas de 'Mean girls' nos sentimos alagadas con esto. Sin duda la temporada navideña es la temporada"

Con esta reacción queda más que aprobado el trabajo audiovisual basado en un film que sigue estando vigente. Así mismo, Jennifer Garner, protagonista de '13 going 30', film que también es homenajeado en la película, también agradeció a Ariana por revivir su personaje para su video musical que también fue de su agrado.