Espectáculos

El desgarrador tweet de Ariana Grande que tuvo que borrar: “El amor no existe”

La cantante Ariana Grande vive uno de sus mejores momentos pero sin duda sus carencias afectivas se hacen cada vez más evidentes

Todo parece indicar que Ariana Grande, a pesar de su gran éxito, no se siente tan feliz, como muchos podrían asegurar, la cantante tuvo un arrebató en redes sociales cuando tuiteó, y luego borró, algo que sería muy pesimista, si lo comparamos con sus canciones y mensajes. Ella escribió esto:

«El amor verdadero no existe ¡Que tengan un buen día!»

Sin duda, algo muy drástico viniendo de ella, pues a pesar de tener un año muy rudo, siempre trató de enviar un mensaje de positivismo para que sus fans la vieran como una mujer fuerte, después de analizar esto, corrió a borrar el tweet. Y dijo lo siguiente para justificarse:

Recomendados

«El verdadero amor puede que exista, pero tenía hambre»

Este arrebato podría significar que después de todo, Ariana aún sigue buscando el amor. Recordemos que en su exitosa canción ‘Thank u, next’, menciona a todas sus exparejas, como una especia de agradecimiento. Aunque asegura haberlos olvidado a todos, ahora parece que Ariana se siente solo y que quiso llamar la atención. Es muy probablemente que su equipo de mercadeo le pidió que borrara la publicación, ya que esto iba en contra de sus mensajes de ánimo que tanto frecuenta en sus entrevistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos