"Ángela Ponce es una competidora más", la opinión de Miss México sobre Miss España que se llevó todos los aplausos

La representante mexicana expresó su opinión sobre su compañera.

Falta poco para el Miss Universo y ya las misses han llegado a Bangkok, Tailandia, lugar donde se realizará el evento el próximo 16 de diciembre.

View this post on Instagram

No hay plazo que no se cumpla, llego el día de partir y comenzar una gran aventura en la que comienza el sueño tan esperado por el que me he esforzado día y noche 💪🏼 Me siento entusiasmada de vivir este nuevo sueño 🤩✨ Gracias Mexico por confiar en mí y darme todas las herramientas necesarias para lograr este sueño ❤ Llevo a México tatuado en mi corazón con orgullo 🇲🇽 Me siento afortunada de tener el privilegio de alzar la voz por todos los mexicanos y representarlos en un evento tan privilegiado 💕 En serio gracias a todos los que me han acompañado paso a paso en este camino a Miss Universo 👑 ¡¡Los amo!!❤️ Vamos por la tercera 👑💕 👗 @pinedacovalin 🎀 @evangelina_martiespino 👛 @oemoda @mexicanauniversalof @missuniverse @oficialmxu

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

Este año existe la polémica por la participación de la miss transgénero, Ángela Ponce, quien representa a España.

Muchas candidatas han emitido su opinión con respecto al tema, unas a favor, otras en contra como Miss Colombia, Valeria Morales.

La representante mexicana, Andrea Toscano también ha emitido su opinión sobre Ángela Ponce, afirmando que no tiene ningún problema con la miss.

“Para mí, Ángela Ponce es una competidora más como todas las 90 participantes que somos”, afirmó Toscano durante una entrevista.

Enfatizó que “yo lo veo así, todas estamos dentro de un mismo barco, todas navegando con un mismo objetivo”.

 

La hermosa mexicana destacó que “lo que nos compete a cada una es continuar trabajando y preparándonos para ganar la corona, bueno en mi caso traer la tercera corona del Miss Universo a México”.

Esta respuesta de la reina de belleza se ha ganado los aplausos y respetos de los usuarios en redes.

"Contestó como toda una reina, excelente Andrea", "Eso se llama tener prudencia en la vida sin ofender a nadie y echar para adelante", "excelente respuesta, enfócate en lo tuyo que vas a salir con corona de ese concurso", fueron algunos de los elogios que recibió Andrea.

 

View this post on Instagram

El sábado pasado culminó una bella etapa de mi vida, aquella donde descubrí grandes cualidades que no sabía que tenía, aquella que me forzó a crecer , a aprender, a salir del capullo, a luchar, aquella que despertó en mi un gran deseo de darle un mejor sentido a mi vida, de alcanzar mis sueños, de hacer más de lo que me apasiona!!!! Fue un año que me llenó de retos, ilusiones, alegrías y logros!!! Por supuesto una de las mejores etapas de mi vida, la que me dió el honor de ser Mexicana Universal @oficialmxu !!!! Ahora doy paso a continuar con mi proyecto de vida, alcanzar la gran meta : ser Miss Universo 2018!!! Siempre seré Andrea Toscano de Colima, la primera mujer colimense en representar a México en Miss Universo, y esto es gracias a Uds!!!!!! De todo corazón graciasssss por el apoyo incondicional💕 Gracias por mi hermoso vestido @backstage.by.jm Y también gracias @statussalon__ por mi lindo maquillaje😍 Gracias @mxu.colima Organización estatal y todo el maravilloso equipo que son, por creer en mi y darme la oportunidad de vivir esta experiencia!!!! Gracias a mi bella familia😍❤️ Gracias a todos mis patrocinadores en Colima que me respaldaron e impulsaron para lograr esta meta!!!! Gracias Gobierno del Estado de Colima. Graciasssss mis Colimenses! Gracias @lupjones @mexicanauniversalof Por darme la mejor experiencia de mi vida✨ Gracias MEXICOO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽!!!! Vamosss por la tercera 👑💕

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

Te recomendamos en video