Espectáculos

Él es Trey Smith, el hijo mayor de Will Smith del que pocos hablan

Trey tiene 26 años y es hijo de la primera pareja del protagonista de Los hombres de negro, Sheree Zampino.

Los dos hijos menores de Will Smith son muy conocidos en el mundo del espectáculo por lo mediáticos que son, Willow y Jaden Smith. Pero muy pocos son los que hablan de Trey Smith, el primer hijo del actor.

Trey tiene 26 años y es hijo de la primera pareja del protagonista de Los hombres de negro, Sheree Zampino. Ahora ha saltado a los medios su presencia porque su padre le ha dedicado un video en Instagram, en el que reconoce que ambos no han tenido la mejor relación y que está dispuesto a cambiar eso.

“Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo”, dice Will Smith mientras se muestra sonriente con Trey en una imagen del video.

Recomendados

“Hemos luchado durante años después del divorcio con su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hijo”, agregó el popular actor de 50 años, nominado a dos premios Óscar y ganador de 4 Grammys.

Pero ya el pasado quedó atrás y los dos tienen una relación inmejorable. De hecho, Will Smith contó que Trey le confesó que él no es solo su padre sino su mejor amigo.

Esto es producto de la dedicación que tiene Will Smith como padre. Trata de pasar tiempo en solitario con cada uno de sus hijos, para que puedan disfrutar tiempo de calidad individualmente.

En esta oportunidad, se encontraba con Trey en Abu Dhabi, en la Fórmula 1, compartiendo juntos como la familia que son.

¿Quién es Trey Smith?

Nació el 11 de noviembre de 1993 en Los Ángeles y siguió los pasos de su padre en la actuación. También ha sido corresponsal de Access Hollywood para premios como Nickelodeon Kids Choice Awards y durante el estreno de En busca de la felicidad, película que protagoniza Will Smith.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos