¿Quién es Priyanka Chopra, la mujer que conquistó a Nick Jonas?

Tiene 36 años, nació en India y es una de las actrices más exitosas y reconocidas de Bollywood.

Durante los últimos días, la prensa y los fanáticos no hacen más que hablar de Priyanka Chopra, la mujer que conquistó el corazón del cantante y actor estadounidense Nick Jonas.

Tiene 36 años, nació en India y es una de las actrices más exitosas y reconocidas de Bollywood. Ha grabado más de 50 películas en total, ganando una vez el prestigio premio hindú Filmfare y un Premio Nacional de Cine de la India como mejor actriz.

Más recientemente, en el cine americano, ha participado en producciones de la talla de Baywatch en 2017 y en la serie Quantico.

View this post on Instagram

Welcome home baby… 😍

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Pero Priyanka Chopra saltó a la fama al ganar la corona de Miss Mundo en el año 2000, con el que alcanzó de primera mano la fama y el reconocimiento mundial. Anterior a esta experiencia, trabajaba como modelo.

priyanka chopra

Tan solo en 2016, la revista Time la incluyó en el listado de las 100 personas más influyentes del mundo y confesó que cuando era niña tuvo una autoestima muy baja por las críticas que recibía.

“Se reían de mí por cómo me veía, por cómo hablaba, de dónde venía”,  expresó a la revista la también cantante que se crió en Estados Unidos por el trabajo de su padre, que requería viajar mucho.

 

View this post on Instagram

Happy thanksgiving.. family.. forever..

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Y ahora, su influencia es tal, que fue una de las invitadas de honor a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

Su impacto en la sociedad tiene una razón, más allá del mundo del espectáculo. Durante toda su vida ha hecho una labor social incansable, buscando siempre el bien de su prójimo.

Por eso, forma parte de la Fundación Girl Up de la ONU, que tiene como objetivo empoderar a las adolescentes de todo el mundo y protegerlas. Así mismo, durante una década se ha desempeñado como embajadora de la Unicef en la India. Y en su país natal, también coordina una fundación para proteger y ayudar a niñas y adolescentes.

¡Polifacética! Priyanka Chopra también es cantante

Chopra es una artista en todo el sentido de la palara y también ha incursionado en el mundo de la música. En 2013 tuvo la oportunidad de colaborar con el mismísimo Pitbull en la canción Exotic.

Pero más allá de esto, en su canal de YouTube comparte siempre grabaciones propias que sus fanáticos adoran.

Nació el amor con Nick Jonas

La pareja fue vista junta por primera vez en la alfombra de la Gala MET de 2017. Desde ahí, se volvieron inseparables. Fue hasta agosto de 2018 que Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron su compromiso y su matrimonio este 1 de diciembre.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on