Espectáculos

¿Qué hará Angélica Rivera ahora que dejará de ser la primera dama de México?

Muchas especulaciones han surgido sobre el futuro de la ‘gaviota’.

Llegó a su fin la presidencia de Enrique Peña Nieto en México y con eso, concluyen las labores de la actriz Angélica Rivera como primera dama de la República. ¿Qué futuro le espera al dejar la residencia oficial de Los Pinos?

Muchas especulaciones han surgido sobre el futuro de Angélica Rivera. Para empezar, la protagonista de la telenovela Destilando amor (2007) está trabajando en un libro que podría salir en uno o dos años, reveló Rivera a la periodista Pati Chapoy quien recientemente visitó la residencia oficial del presidente Peña Nieto y la primera dama.

Chapoy manifestó que Angélica Rivera sigue siendo “la misma mujer que conocí hace muchísimos años, sigue manteniendo esa calidez, ese trato de toda la vida”.

Recomendados

La actriz, de 49 años, le confesó que tiene varias propuestas de productoras para hacer una serie de televisión y que en este momento está revisando los libretos, así que el regreso a la actuación no está descartado, solo es cuestión de tiempo hasta que Angélica reciba el que le gustaría realizar.

Angélica Rivera reconoció durante la entrevista que fue duro siempre estar en el ojo del huracán de la prensa, ante toda la exposición mediática al ser primera dama de México, experiencia “fuera de serie” que le permitió madurar.

Por lo pronto, la ‘gaviota’ señaló que seguirá viviendo en México y que se tomará un periodo de descanso de sus labores de primera dama ya que “fue muy agobiante el trabajo de ambos”, refiriéndose a su esposo, el ahora expresidente de México.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos