¡Otra pelea! Revelan un segundo conflicto que Meghan y la reina Isabel sostuvieron antes de su boda

Definitivamente todo comenzó mal entre Meghan y la reina.

Hace unos días salió a la luz una discusión que Meghan Markle sostuvo con la reina Isabel antes de su boda por una tiara.

Ahora se ha revelado un nuevo conflicto que se produjo entre la monarca y la exactriz antes de la boda que paralizó al mundo.

Y es que según ha revelado el Daily Mail, a Meghan le molestaba el olor a humedad que inundaba la capilla de San Jorge, en Windsor y expresó su deseo de que instalaran ambientadores de spray, para que perfumaran el ambiente antes de la boda.

View this post on Instagram

Royal Wedding tiara: 1➡️10?

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Sin embargo, desde el palacio de Buckingham Palace y la misma reina Isabel, mostraron su desacuerdo ante la petición, por considerarla inapropiada y se negaron a instalar los ambientadores que tanto quería Meghan.

"Es un lugar que ha acogido bodas reales, funerales e incluso acoge la Cripta Real y nunca se había hecho ninguna propuesta de ese tipo", dijeron las fuentes consultadas por el tabloide.

Fuentes cercanas a la familia real revelaron que el entorno de la reina hizo saber a Meghan Markle que esa capilla se usa por los reyes de Inglaterra desde el año 1475 y que si fue lo suficientemente buena para ellos, también lo debía ser para ella.

View this post on Instagram

♡ Angel🔥 #MeghanMarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarklest) on

Además, las mismas fuentes dicen que el personal de servicio de la familia real británica está disgustado por la actitud "dictatorial" que muestran tanto la duquesa como el duque de Sussex.

Te recomendamos en video