Espectáculos

¡Es oficial! Habrá segunda temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y ya tenemos la fecha

El regreso de Sabrina, la recordada bruja adolescente en una versión más oscuro con ‘Chilling Adventures of Sabrina’ tendrá segunda parte

Cortesía

¡La espera ha terminado! La segunda temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ ya ha sido confirmada por Netflix, anunciando su fecha de estreno con un poderoso trailer. La fecha seleccionada para esta segunda parte de la serie que ha causado sensación en el servicio de streaming, es del 5 de abril de 2019, cuando se estrenarán al menos nueve episodios más.

PUBLICIDAD

«Prepárense, mortales. Nuestra chica se ha convertido en toda una bruja. Únete a Sabrina mientras navega por el Sendero de la Noche y se sigue aferrando a sus amigos que caminan por el Sendero de la Luz».

Recordemos que antes de este esperado anuncio, la primera temporada fue recibida con tal exito, que se programó un episodio navideño, que saldrá al aire el próximo 14 de diciembre. Por lo pronto los primeros episodios de la serie sigue disponibles en la plataforma desde su estreno la pasada Noche de de brujas.

La serie enfrentó una demanda de la iglesia satánica por el uso sin autorización de una de sus imágenes, cosa que causó bastante molestia, llegando a un extremo legal, sin embargo todo quedó solucionado y ahora solo queda esperar por los próximos episodios, donde ya es bien sabido que la imagen ha quedado descartada.

Tags

Lo Último