Miss España confiesa qué es lo que hará al ver a Lupita Jones en el Miss Universo, luego de rechazar su participación

Lupita Jones ha rechazado su participación en el concurso.

La participación de una miss transgénero en el Miss Universo ha causado mucha polémica este año.

Y es que desde que Ángela Ponce ganó el Miss España, muchas reinas de belleza se fueron en su contra y no están de acuerdo que participe en un concurso de mujeres.

Una de ellas fue Lupita Jones, la directora de Miss Universo en México, quien expresó que “una mujer jamás será igual a un transgénero”.

Ahora, Miss España, quien ya se encuentra en Tailandia, ha revelado qué es lo que hará cuando vea a Lupita Jones.

"Creo que ese encuentro no va a hacer como todo el mundo se piensa, va a ser un encuentro como con una compañera más, yo le quiero dar la oportunidad de que se acerque a mí, que me intente conocer", dijo en entrevista para Telemundo.

 

Cuando Lupita se enteró que Ángela Ponce participaría en el Miss Universo afirmó que “Como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal, yo no estoy de acuerdo, porque no me parece que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones. Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales”.

De inmediato Miss España respondió a las declaraciones afirmando que ““Tenemos que mandar mensajes positivos porque si no tenemos nada positivo que decir, mejor no lo digas. Yo puedo tener mi opinión sobre cualquier cosa, pero si mi opinión no va a ayudar en nada mejor me la callo”.

Te recomendamos en video