Espectáculos

Le llueven críticas a Yina Calderón al mostrar el resultado de su última cirugía

Algunos seguidores la invitaron a consultar a un psiquiatra.

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, ha compartido a través de sus redes sociales desde inicio de año su batalla contra los biopolímeros.

Sin embargo, cuando finalmente pudo salir de este problema siguió acomodando su cuerpo con ayuda del bisturí. Le llueven criticas a Yina Calderón al mostrar el resultado de su última cirugía.

La recuperación que tuvo durante todo el año no le hizo justicia al tiempo que, al parecer, la empresaria quería estar dentro del quirófano. Es por eso que en la última semana decidió dejar descansar sus glúteos y  se operó el mentón, los labios, los pómulos y, además, se realizó la liposucción completa.

Recomendados

A las pocas horas de haber salido de la intervención quirúrgica le mostró a sus seguidores cómo había quedado su cara. Su rostro totalmente hinchado, con morados y hasta con dolor en la lengua (así ella misma lo confesó), dejó impactado a más de uno, pero continuaba diciendo «La belleza duele». Es por eso que en el último ciclo de recuperación decidió mostrar en su Instagram el resultado que obtuvo.

«La gente crítica, yo hago plata», escribió en la descripción.

Le llueven críticas a Yina Calderón al mostrar el resultado de su última cirugía:

Y como si fuera vidente así como Yina lo confesó a los pocas horas sucedió. Su publicación alcanzó más de tres mil comentarios en menos de tres horas, donde en su mayoría los usuarios de la red social hablaron negativamente del resultado de sus cirugías estéticas.

No escatimaron a la hora de demostrar su inconformidad por operar, al parecer, la única parte de su cuerpo que se encontraba todavía natural. De hecho, muchos se preguntaron por qué la inconformidad de su cuerpo e incluso la invitaron a que visitara a un psicológo o psiquiatra.

«Ve al psicológo o psiquiatra, tanto inconformismo con su cuerpo y cara debe trabajarla en terapia. Y bueno, se ve fea», «Te veías mucho mejor sin tanta cosa, pero bueno es tu cara», » Insisto, se parece a la reina roja de Alicia en el País de las Maravillas», «No entiendo como una mujer después de pasar por el horror de los biopolímeros sigue haciéndose cirugías o cosas raras en su cuerpo. La cola se puede tapar, pero la cara no», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos