Espectáculos

La triste historia que compartió ‘Epa Colombia’ en redes

Al parecer la polémica mujer requiere mucha atención.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, le demostró a Colombia que no se necesita ser linda, rica o elegante para dar de qué hablar. Pero, al parecer tanta atención hizo que la persona que siempre estaba a su lado se fuera. La triste historia que compartió ‘Epa Colombia’ en redes.

Desde antes de que Daneidy  se convirtiera en ‘Epa Colombia’, una de las figuras públicas más polémicas del país, Diana Celis estuvo allí para apoyarla. Su amor y apoyo fue indispensable durante estos cuatro años, es por eso que hace poco más de dos meses sellaron su relación, adoptando su primer hijo, un cachorro de raza Shih Tzu al que bautizó como ‘Teo’.

Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin, así lo confesó la influencer en una de sus historias de Instagram.

Recomendados

«La verdad estoy un poco triste, estoy que termino con mi novia. Yo a ella le valgo un cero a la izquierda, ya no me pregunta cómo estoy, no le intereso. Yo creo que lo mejor es terminar con una persona así», confesó

Para corroborar su veracidad invitó a sus seguidores que escucharan la última nota de voz que le envió la futbolista, en donde afirma que por más buena mujer que es Daneidy el ciclo ya se cerró.

«Mira, eres una persona muy comprensiva y me quieres mucho, pero es mejor que nos demos un tiempo y no nos hagamos daño. No dañemos la bonita relación que tenemos», dijo Diana Celis.

Aún sin entender lo que estaba sucediendo le reveló a sus seguidores que es una mujer muy sentimental y detallista, algo por lo que se culpo ya que «a veces por dar más recibe menos«.

Pero, continuó con la conversación que tenía con su ex, con la esperanza de volver le respondió, en lo que parece, una nota de voz diciendo:

«Amor, tú sabes que te amo con todo mi corazón porque a mi me parece muy difícil conocer una persona. La mayoría me buscan por interés, pero tu lo haces con el corazón».

La triste historia que compartió ‘Epa Colombia’ en redes:

Al parecer las cosas entre las dos jóvenes no evolucionaron de la mejor manera es por eso que a los días siguientes, con un escote pronunciado y con el ánimo un poco más reluciente hizo su propia propuesta para buscar pareja

«Amigas ya saben que estoy ‘solterita’ y a la orden. Cuento con tan solo 20 años, empresaria, modelo, Dj, ‘Instagramer’, ‘Youtuber’, y figura publica «, expresó.

Ahora, sin duda, su área sentimental se le sumara a lo que dará de qué hablar en sus redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos