Espectáculos

La polémica foto de la hermana de James por la que su mamá tuvo que intervenir

¿Juana Valentina se operó los labios? Su mamá contestó contundentemente.

Juana Valentina Rodríguez tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales. No solo por ser la hermana menor de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, James Rodríguez, sino por su belleza. La polémica foto de la hermana de James por la que su mamá tuvo que intervenir.

Para algunos usuarios de las redes sociales les parece impensable que las curvas de Juana sean naturales es por eso que le atribuyen diferentes retoques estéticos. De hecho, la semana pasada muchos se preguntaron si se había hecho un aumento de senos, algo que la joven ha negado rotundamente en redes sociales.

Pero esta vez no fueron sus curvas, algo que ha alcanzado con rutinas de ejercicio, sino una parte de su cara. No es un secreto que una de las cosas que más llaman la atención en la reciente publicación que realizó en su Instagram son sus labios.

Recomendados

En la foto lleva unos grandes lentes de sol -color negro- y en la boca un color rojo, resaltando la característica de que son prominentes, es por eso que muchos usuarios de Instagram no dudaron en preguntar si eran naturales.

«¿Dónde te pusiste los labios? Se ven bonitos, naturales. Mantienes la misma forma que antes, pero ahora se ven más gruesos. Dinos el dermatólogo o cirugía que te hiciste por favor», escribió el usuario que comenzó con los comentarios.

La polémica foto de la hermana de James por la que su mamá tuvo que intervenir:

A los pocos segundo le contesto: «Hola, tristemente no tengo labios puestos, estos son los míos y mi mamá puede dar fe de ello» y etiquetó a Maria Del Pilar Rubio. De inmediato la mamá de James y Juana escribió en los comentarios: «Te amo… y deja que la gente hable, tu boca es perfecta».

Poco a poco siguió creciendo el debate entre los usuarios de la red social. Algunos seguían preguntándole había sido la intervención estética que se había realizado, nombraron desde botox hasta una cirugía, mientras otros por su parte continuaron defendiendo a la hermana menor del 10 de la Selección Colombia.

Es por eso que para aclarar la situación Juana decidió compartir en sus historias de Instagram lo ocurrido, pero de una manera muy jocosa -como suele hacerlo-. Con una captura de pantalla con la publicación y el último comentario que hizo la abuela de Salomé, dandole una conclusión cívica a la polémica.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos