La confesión de Carolina Soto que preocupó a sus seguidores

La presentadora se ausentó por más de 16 horas de redes y sus fans se pronunciaron.

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana, aún si se encuentra temporalmente fuera de las cámaras de televisión. Todo esto lo logra gracias a la cercanía que mantiene con sus seguidores a través de sus redes sociales. La confesión de Carolina Soto que preocupó a sus seguidores.

Y es que para nadie es un secreto que una de las aplicaciones favoritas de la presentadora de 'Muy Buenos Días' es Instagram. Allí realiza al menos una publicación en su perfil y comparte todo su itinerario por medio de las historias.

Sin embargo, el día de ayer por primera vez -en un largo tiempo- solamente realizó una publicación y dejó que no aparecieran más los cortos videos, de 60 segundos, en los que cuenta su día. El hecho consternó tanto a sus seguidores que en la última foto que compartió le preguntaron qué había ocurrido con ella, pues les parecía muy extraño que se ausentara de esa manera.

A tardes horas de la noche Carolina se volvió a pronunciar y confesó:

"Quería que descansaran un poquito de mi porque como que estos días estoy muy intensa. Entonces dije no, hoy vamos a darles un respiro, hagámonos extrañar y próximamente volvemos con toda"

Aunque inicialmente la idea era pasar 24 horas desapercibida, sin embargo, no lo logró porque volvió a sus antiguas andanzas. "Pero no importa, los dejé descansar todo el día, los quiero. Muchos besos, hasta mañana", concluyó.

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, en otros videos confesó que a su idea de dejar el celular también fue impulsada por el hecho de que unos amigos llegaron de Medellín a su casa para traerle un mensaje. Con el fin de escucharlos de corazón decidió cerrarse al resto de las cosas que la rodean y ponerles 100% atención.

Te mostramos en video: