Espectáculos

¡No solo Meghan! Kate Middleton fue la primera en romper las reglas de la reina Isabel el día de su boda

Kate decidió desafiar a la reina el día de su boda.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido el foco de los medios en las últimas semanas, desde que comenzaron los rumores sobre sus conflictos con la realeza.

Hace semanas se supo de un altercado que sostuvo la esposa del príncipe Harry con la reina Isabel II por la tiara que usaría el día de su boda.

Sin embargo, ella no es la primera en desafiar las reglas de la reina, pues se ha revelado que Kate Middleton fue la primera en romper las reglas de la monarca el día de su boda.

Recomendados

La periodista Ashley Pearson reveló en el documental “William and Kate: The Journey”, que la duquesa de Cambridge ignoró las sugerencias de la casa real sobre su peinado para su boda con el príncipe William.

Kate tenía un peinado característico que consistía en llevar su melena suelta y con ondas, y ese era el que esperaba lucir en su enlace, pero la reina quería que llevara el cabello recogido y que no le diera tanto protagonismo.

Para no contrariar demasiado a los royals, ella optó por un semirecogido, pero resultó que solo retiraba unos cuantos mechones de su rostro, y otorgaba un gran protagonismo a su cabellera, justo lo que la monarca no quería.

Además, el príncipe William también prefería ese peinado, así que Kate decidió no escuchar a la reina y seguir sus gustos y los de su esposo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos