Épica respuesta de Johanna Fadul a quienes criticaron su nariz

Luego de una polémica pelea entre sus seguidores la actriz decidió hablar.

Luego de tener uno de los papeles más importantes en la novela 'Sin tetas sí hay paraíso', Johanna Fadul ha logrado gran popularidad y sus redes sociales lo demuestran ya que cuenta con más de tres millones de seguidores. Sin embargo, no todo es color de rosa, en una de sus recientes publicaciones se desató una gran discusión. Épica respuesta de Johanna Fadul a quienes criticaron su nariz.

En su cuenta de Instagram, la actriz, compartió una foto donde mira hacia el horizonte y acompaña la publicación con el mensaje: "Siempre habrá algo que contar". Y sin duda qué dio mucho de que hablar.

A pesar de que logró una reacción positiva por parte de la mayoría de usuarios en la red social dos mujeres generaron polémica con comentarios negativos. Ellas rotularon la nariz de la actriz como gigante y usando términos más despectivos, lo cual causo molestia entre sus seguidores causando una gran discusión.

Épica respuesta de Johanna Fadul a quienes criticaron su nariz:

View this post on Instagram

Siempre habrá algo que contar🌺

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

"Todo mundo te critica opérate esa nariz jaja", le expresó una de las mujeres a la artista, mientras la otra le dijo: "Qué nariz tan grotesca".

En ese momento algunos seguidores de Johana salieron a su defensa sustentando que ninguno tenía derecho para criticar al otro. Además, añadieron que solo las personas que tiene sentimientos malos son los que ven solo el punto negro.

"Grotesca tú que no te das cuenta que eres un cero a la izquierda", "¿para su cerebro habrá operación?", "¿Acaso tú eres perfecta? Como utilizas filtros en todas tus fotos es obvio que te has de creer que eres linda, pero no lo eres", y "Superficial, bruta y fea, eres el paquete perfecto", escribieron algunos de los fans de Fadul a las dos mujeres.

Poco a poco fue subiendo la temperatura de la pelea hasta que llegaron a insultos de lado y lado, y poco, o nada, de respeto y tolerancia. Es por eso que al momento la actriz decidió hacer una historia en la red social para dar su punto de vista.

"Mis amores quieren saber una cosa, los que comentaron mi última foto, amo mi nariz. Me acepto como soy y no me importan los mensajes destructivos y ofensivos. Es más gracias por dedicarme tiempo aunque sea para escribir, los amo y lo más importante es que me amo. Si no amara mi nariz me operaría y listo, pero amo y no me importan sus comentarios sigue ella (señalando la nariz)", dice.

 

View this post on Instagram

#johanafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: