El vestido negro de Carmen Villalobos que dejó a todos con la boca abierta

La actriz deslumbró en la velada.

Carmen Villalobos es una de las colombianas que tiene mayor reconocimiento internacional. Si bien su imagen se construyó alrededor de su actuación para novelas como 'Sin tetas sí hay paraíso' actualmente su talento no es por lo único que brilla, también lo hace por su belleza. El vestido negro de Carmen Villalobos que dejó a todos con la boca abierta.

Durante la celebración de cumpleaños de la revista Aló, la actriz asistió junto algunos de sus compañeros de producción como Elianis Garrido, Catherine Siachoque y Fabian Ríos. Sin embargo, la barranquillera brilló con un vestido ajustado al cuerpo de color negro y algunas lineas rojas que marcaron sus curvas.

El vestido negro de Carmen Villalobos que dejó a todos con la boca abierta:

La publicación de la actriz alcanzó en pocas horas más de 37 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde la halagan por el encanto que tiene frente a la cámara.

"Carmen todo el éxito del mundo, mil bendiciones", "Cuanta Belleza, eres inolvidable", "De verdad te ves preciosa", "Te ves más linda que todas esas flores", "Eres una en un millón, tú eres la que llena de belleza la foto","Carmen te ves divina, me encanta tu vestido","Tú eres mi ejemplo, algún día tendré tu cuerpo", "Eres la reina de las novelas te mando un beso", escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Y es que luego de los grandes logros que ha obtenido Carmen con su papel de 'Catalina, La grande' es casi imposible que pase por desapercibida en los grandes eventos de la farándula. Además, si de algo se ha caracterizado es por la sensualidad que no solo transmite a través de la cámara sino en cada alfombra a la que va.

Por su parte la revista que cumplió 30 años no escatimó la participación de la actriz y fue uno de sus saludos los que que quedaron registrados en sus redes sociales.

Te mostramos en video: