Así fue el lujoso Baby Shower del hijo de Sara Uribe y Freddy Gurarín

La pareja no escatimó en gastos y sus invitados literalmente estuvieron en el cielo

Sara Uribe y Freddy Guarín sin duda es la pareja del momento. Luego de pasar un duro momento a inicio de año, cuando dieron a conocer su amor, actualmente están caminando sobre el cielo y así se le hicieron saber a sus invitados. Así fue el lujoso Baby Shower del hijo de Sara Uribe y Freddy Gurarín.

Después de que se celebrara el cumpleaños de la presentadora, la pareja no escatimó en gastos a la hora de hacer la primera celebración de su hijo, Jacobo Guarín Uribe. Aunque no fue de primera mano que se supo cómo fue la velada, fueron sus invitados quienes no dudaron en compartir en redes sociales el gran evento que se vivió.

En una terraza donde primaba el color azul y plateado, para los anfitriones; y blanco para los asistentes. Se llevó acabo el Baby Shower que la farándula colombiana estaba esperando. No fue muy diferente a las normales, la recepción fue antes de que se ocultara el sol, donde se repartieron pasabocas y bebidas. Luego de disfrutar el último momento de la tarde se dispuso del salón de la terraza para sentar a las personas y empezar los tradicionales juegos, como vestir a la novia, levantarla y contar algunas anécdotas.

Así fue el lujoso Baby Shower del hijo de Sara Uribe y Freddy Gurarín:

View this post on Instagram

#babyshower #sarauribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las risas y el agradable momento donde la pareja habló de su historia y compartió con sus invitados dieron paso a lo más esperado de la noche, la música. Los invitados especiales fue el grupo ganador de Los Grammy Latinos 2015, ChocQuibTown. Con el mejor repertorio que tienen encendieron la fiesta hasta el día siguiente, eso si al igual que cuando se conocieron Sara y Freddy disfrutaron de cada canción al igual que sus amigos y familiares.

View this post on Instagram

#babyshower #sarauribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Luego del sin sabor que dejó la ausencia del jugador durante la celebración de cumpleaños que le hicieron sus amigos, sin duda, la sacó del estadio.

Te mostramos en video: