Espectáculos

¡No habrá juicio! Angelina Jolie y Brad Pitt al fin llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Desde principios de semana, la pareja había pedido tiempo extra para evaluar este acuerdo que firmaron recientemente.

Después de muchos meses de polémicas, peleas y malos ratos, Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos.

“Un arreglo por la custodia fue acordado semanas atrás, fue firmado por ambas partes y por el juez”, detalló la abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley DeJean.

“El arreglo, que está basado en las recomendaciones del evaluador de la custodia de los niños, elimina la necesidad de un juicio. Los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses de los niños”, expresó un documento sobre el caso, reseñó el portal ET Online.

Recomendados

Una fuente allegada a la protagonista de Maléfica señaló que Angelina Jolie está tranquila “por estar entrando en la siguiente etapa y aliviada por el progreso por el bienestar de su familia”.

Desde principios de semana, la pareja había pedido tiempo extra para evaluar este acuerdo que firmaron recientemente.

Esto ocurrió justo días antes del inicio de un juicio para luchar por la custodia de sus hijos, ya que anteriormente no se habían puesto de acuerdo en esta materia.

El juicio tenía pautado iniciar el 4 de diciembre presidido por el juez John Ouderkirk y se extendería hasta junio de 2019, buscando acuerdos entre las partes.

Finalmente esto no fue necesario ya que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt se esforzaron en llegar a un acuerdo extrajudicial para evitar el juicio, largo y doloroso que les esperaba.

La pareja más perfecta del espectáculo, Angelina Jolie y Brad Pitt, anunció su separación en septiembre de 2016.

Después de dos años de matrimonio, Jolie citó diferencias irreconciliables en su solicitud de divorcio a Pitt y que la decisión fue tomada “por la salud de la familia”.

Desde ese momento comenzó la batalla por la custodia de los hijos biológicos y adoptados de la pareja, seis en total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos