Espectáculos

La hija menor de Lucero y Mijares sorprende con su potente voz y los hace llorar

Lucero y Mijares no podían creer que su hija tuviera una voz tan potente

Lucero y Mijares se convirtieron en la pareja favorita del espectáculo a finales de los 90 y aunque se divorciaron en 2011, su carisma y talento los mantiene en el ojo público. De su relación amorosa nacieron dos hijos: José Manuel y Lucero, quienes, en la actualidad, han llamado la atención por el increíble parecido que tienen con sus famosos padres.

Aunque tanto Lucero como Mijares procuran mantenerlos fuera de los reflectores por respeto a su privacidad, es un hecho que por sus venas corre sangre artística. José Manuel actualmente tiene 16 años de edad y ha demostrado interrés en la producción musical mientras que Lucerito, de 13 años, ha sorprendido a todos con el reciente descubrimiento de su potente voz.

Recomendados

Ninguno de los cantantes se imaginaba que «La Beba», como le dicen de cariño, tuviese un talento así pues nunca había mostrado interés en la música, además de que es tímida para mostrarse en público. Sin embargo, fue gracias a Mijares que todos descubrieron a una potencial artista.

Recientemente comenzó a circular un video en redes donde aparece el intérprete de «Baño de Mujeres», cantando con su hija un tema que será parte de su nueva producción.

Según contó Mijares, este dueto no se trata del lanzamiento oficial de su hija, sino de un obsequio que le hizo con motivo de su cumpleaños. El cantante relató que su hija lo sorprendió un día que la llevó al estudio y aprovechó a que había salido para comenzar a grabar una canción.

«Me salí a bobear afuera del estudio y cuando regreso no dejaban entrar a nadie. Dije qué raro. Luego entro y me encuentro con que La Beba ya llevaba media canción grabando. Le hablo a Lucero y le digo: ¿ya te enseñó lo que grabamos la Beba y yo?. Me dice ‘no, no, ya me lo va a enseñar’ (…) Volvimos a hablar y me dice ‘ya conoces a tu hija’ – le dijo ‘Oye mami, te la voy a poner, tengo prohibido enseñarla porque todavía no ha salido el disco, pero te la voy a poner y te prohíbo llorar”.

Pero la advertencia de la niña no impidió que ninguno de los dos derramara algunas lágrimas al escucharla. “Me la pone y empiezo a berrear como Magdalena”, expresó Lucero.

A pesar de que en redes sociales muchos criticaron su aspecto «desaliñado», otros se enfocaron en lo que de verdad importa: su talento. Sin duda, Lucerito es la mezcla perfecta de sus padres ya que cuenta con un tono dulce como el de Lucero y la potencia de Mijares.

Aunque por ahora no ha intenciones de lanzarla al estrellato, Lucerito marca lo que podría ser una nueva generación de jóvenes talentos junto a Ángela Aguila, hija de Antonio Aguilar y Camila y Alex Fernández Jr., hijos de Alejandro Fernández., quienes ya se están siguiendo los pasos de sus famosos padres.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos