¡Toni Costa comparte la primera foto con Adamari López tras abandonar el hospital!

La dulce imagen estuvo acompañada de un romántico y emotivo mensaje del coreógrafo español para su pareja

Después de que los millones de admiradores de la presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, recibieran la buena noticia sobre su retorno a casa, tras haber permanecido hospitalizada por casi un mes, ahora no pueden esperar a verla.

Aunque poco se ha sabido desde que ella misma conversó con sus colegas de Un Nuevo Día para dar detalles de su estado de salud, las redes se han mantenido al pendiente de cualquier novedad o pista que arroje la propia Ada o su familia.

Y fue así como el bailarín español Toni Costa, sorprendió a todos sus seguidores y seguidoras en sus redes sociales con una foto en la que se deja ver por primera vez junto a Adamari desde que la conductora abandonara el centro hospitalario.

"No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial… Adamari te amo", fue el conmovedor mensaje de Toni  para su amor, junto a la romántica instantánea.

 

¡La emoción del público no se pudo contener! y aunque al terminar de leer la publicación se indica que se trata de una foto antigua que la pareja se tomó en 2013 durante un viaje de placer en Argentina, la imagen igual revolucionó las redes ya que son muchos los que desean ver así de felices nuevamente a la bella parejita.

No te pierdas:

La imagen alcanzó a miles de Me gusta y de comentarios esperando una pronta recuperación y aparición de la querendona boricua.

 

Te recomendamos en video: