La tierna razón por la que la hija de Eugenio Derbez disfrutó vivir en Australia

Eugenio Derbez regresó de Australia luego de pasar una temporada en ese lado del mundo con su familia

Sin duda, Eugenio Derbez se encuentra viviendo su mejor momento, no sólo por la lluvia de proyectos que tiene en puerta sino porque todo el tiempo ha estado acompañado de sus tesoros más grandes: su hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo.

Ahora que regresó de Australia y se encuentra promocionando la cinta animada El Grinch, el actor y comediante hizo una entrevista con Andrea Legarreta, para el programa Hoy, donde compartió una tierna anécdota sobre la pequeña Aitana.

“Ya que veníamos de regreso, una noche que estábamos cenando, le pregunta Ale a Aitana, ‘Bueno, ¿qué fue lo que más te gustó de Australia? –porque fuimos a ver a los koalas, los canguros, parques de diversiones- y la niña de cuatro años, agarra, y nos contesta: ‘cenar con papá y mamá’”.

 

View this post on Instagram

#tb Opera House. Sydney. #lostresderbez

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

La pequeña Aitana cumplió 4 años de edad en agosto pero ya se ha convertido en la favorita del público mexicano por su belleza y carisma, heredados de su padres.

Desde su nacimiento, los fans de sus famosos padres han seguido su crecimiento y sus travesuras, las cuales se llenan de likes y comentarios positivos en Instagram.

Mientras Derbez estuvo en Australia con su esposa e hija, el lazo entre ellos se reforzó, a pesar de su apretada agenda de trabajo.

“Me acaba de pasar una cosa bien curiosa, siempre ando de arriba para abajo trabajando y no siempre tengo tiempo de estar con la familia. Acabo de estar en Australia cuatro meses filmando todos los días, yo salía a las cuatro de la mañana todos los días, pero tenía la oportunidad de regresar a las 7 de la noche todos los días y cenar con Ale y con mi niña”, explicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el 25 Sep, 2018 a las 6:48 PDT

 

Te recomendamos en video