Espectáculos

¿Para el amor hay edad? Quentin Tarantino se casó con una modelo 20 años menor que él

Su nombre es Daniella Pick y es una modelo iraní de 35 años, mientras que el director de Pulp Fiction tiene 55.

La sociedad impone que las parejas deben tener edades similares para que la relación amorosa tenga éxito. Aunque no es lo que piensa el director Quentin Tarantino quien se acaba de casar con una modelo 20 años menor que él.

PUBLICIDAD

Su nombre es Daniella Pick y es una modelo iraní de 35 años, mientras que el director de Pulp Fiction tiene 55.

No es una relación repentina, ya que la pareja se conoció en 2009 mientras que se desarrollaba la promoción de la exitosa película de Quentin Tarantino Inglorious Bastards en Israel pero debido a la distancia, la pareja decidió poner pausa al amor que sentía.

Pero siete años después, Quentin y Daniell se reencontraron y se volvieron inseparables desde 2017.

Tarantino es uno de los cineastas más talentosos de la historia, con dos premios Óscar, dos Globos de Oro, dos Bafta y una Palma de Oro del Festival de Cannes. También tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La boda de Quentin Tarantino

La pareja decidió celebrar una ceremonia pequeña e íntima en Los Ángeles, confirmó la revista People, festejando después a lo grande en Beverly Hills, a la que estuvieron invitadas grandes personalidades de Hollywood.

Aunque Tarantino ha tenido dos parejas anteriores, esta es la primera vez que se casa. También es el primer matrimonio para Danielle.

La modelo iraní escogió dos vestidos elegantes pero sencillos para la boda y la celebración: en el caso del primero, vistió un traje blanco compuesto por un corpiño y una falda larga, acompañado de un velo con un tiara con brillantes y el cabello suelto, con ondas.

Para la fiesta, prefirió un vestido ajustado al cuerpo y con tiros de cristales, diseñado todo por Dana Harel.

Las críticas de los fanáticos

Ante tal diferencia de edad, muchos fanáticos dudan si el matrimonio se consumó por amor o interés de parte de la modelo.

En un post de Instagram de la modelo, ésta agradece a la diseñadora del vestido que usó en la ceremonia de compromiso, pero no menciona a su prometido. “Es muy obvio dónde están las prioridades. Gratitud por el vestido, el cabello y la fiesta. No menciona a Quentin o lo agradecido por tenerlo o lo mucho que lo ama”, expresó un usuario de la red social.

En contraste, otro fanático comentó: “Hacen una maravillosa pareja, Dios bendiga su matrimonio”.

Tags

Lo Último