Espectáculos

Patricia Maldonado trata de “pinganillas” a diputadas Vallejo y Cariola tras participacion en los Copihue de Oro

Arremetió contra las políticas durante su programa en Radio Agricultura

Instagram

Luego de los tensos momentos vividos con algunos actores, Patricia Maldonado protagonizó una nueva polémica tras arremeter contra las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola.

PUBLICIDAD

En su programa de Radio Agricultura, criticó la participación de las políticas luego que transitaran por la alfombra roja de los Copihue de Oro con poleras de Gladys Marín y Pedro Lemebel, además de una bandera mapuche.

Diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola

 

Al respecto, comentó que «son dos diputadas, que no soportan la farándula que encuentran que todo este mundillo es lo peor que hay, porque ellas son diputadas y son inteligentes, están a otro nivel, nosotros somos cualquier cosa… ¿Qué hacían ahí? ¡Es la pregunta que yo me hago y pasaron por la alfombra roja!».

En este contexto, señaló que tienen un «doble estándar» y que su participación fue vergonzosa. «Lo lamento por la Gladys Marín, porque era de verdad, no era de mentira. La Gladys Marín no era de piso flotante, todas estas pinganillas son de piso flotante, nada más», dijo Patricia Maldonado.

«Son de buenos perfumes, de iPhone, de cremas caras, peluquerías del barrio para arriba, porque no van a ir a La Pintana a pintarse. Van a veranear a Cachagua o se van a Miami en primera. A Cartagena, ¡vo’ tay loca Raquel! ¡Cartagena es de rotos! Ellas no van a ir», señaló duramente.

Finalmente, dijo que «la gente tiene que empezar a entender que nos están vendiendo la cuchufleta… A mí no, la cuchufleta no me la venden hace mucho rato».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último