Espectáculos

¡Oh no! Netflix acaba de cancelar esta serie

El popular proyecto de Netflix logró estar en la plataforma por al menos tres temporadas, pero los ejecutivos han decidido no renovarla

Se trata de la serie basada en el comic de Marvel, Daredevil. Ha sido oficialmente cancelada por los ejecutivos de Netflix. Fueron precisamente ellos los que emitieron un comunicado este jueves 29 de noviembre. En él expresan que no renovarán el show de superhéroes para una posible cuarta temporada. El texto expresaba lo siguiente:

«El temerario de Marvel no regresará para cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la más reciente y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos con el corredor Erik Oleson, los escritores, la equipo estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo durante años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel»

Recomendados

Haciendo un poco de historia, la serie fue protagonizada por Charlie Cox, así como por un increíble reparto compuesto por Deborah Ann Woll, Wilson Bethel, Jay Ali y Elden Hanson. Las tres primeras temporadas de la serie aún permanecen en el servicio. Como expresa el comunicado, el personaje puede ser revivido en cualquier momento por Marvel en futuros proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos