Espectáculos

Miss Vietnam deslumbra en Miss Universo 2018 por su corte de cabello

La bella Miss Vietnam lleva una gran cantidad de equipaje, disfraces y accesorios para el Miss Universo 2018 pero ha sido su cabellera el gran fuerte

Hace pocas horas H’Hen Nien partió a Tailandia para comenzar su experiencia en Miss Universo 2018, y vaya de qué forma al ser una de las pocas candidatas que cada año deciden presentarse de una forma diferente a las demás luciendo su cabello corto, tal como ha ocurrido como Miss Kenia 2018 y la entrañable Miss Jamaica del año 2014.

Desde que fue coronada, muchos la han alabado, y aseguran que tiene todo para recibir sobre su corta cabellera la tan ansiada corona de Miss Universo 2018. Entre los comentarios sobre su look, muchos lo consideran adorable e irreverente y es que H’Hen Nieu se integra rápidamente, es amigable e impresiona con la estética de todo el mundo, además de su pasión por los elefantes.

Recomendados

Esta representante se las trae, pues su pelo corto le despeja el rostro, haciendo que se pueda admirar su verdadera belleza. Sin embargo, en competencias como Miss Universo, tener el pelo corto limita mucho los looks que se podría llegar a tener para impresionar a los jueces, pese a que muchos sitios de belleza de renombre confían en H’Hen Nie para tener un desempeño en el top 10 final.

Concursantes con el cabello corto en Miss Universo

La representante de Jamaica Kaci Fennell, en Miss Universo 2015, fue ovacionada al verse distinta e utilizar un look diferente al común de las Miss, era una de las favoritas para ganar el certamen.

Fennell aprovechó tener el pelo distinto a las demás, porque cuando tenía tres años, fue al baño y se cortó el cabello. Su mamá no podía creer lo que había hecho y fue así como pasó de pelo largo a corto.

“No tengo largas trenzas como todas las demás, sólo me estoy representado a mí misma y de eso se tratan los concursos de belleza”, dijo la morena en aquel entonces.

En el momento en que nombraron a las finalistas, ella ocupó el cuarto lugar, algo que hizo estallar las redes sociales con el disgusto de sus seguidores, considerando que la decisión de los jueces fue complemente injusta.

Te recomendamos en vídeo

Tags

Lo Último


Te recomendamos