Revelan las primeras imágenes de Máximo Menem después de su operación

El hijo de Cecilia Bolocco fue visto a días de su cirugía

A solo dos semanas desde el diagnóstico y posterior operación para extraer un tumor cerebral, Máximo Menem fue captado recorriendo la localidad de Zapallar.

El adolescente de 15 años iba acompañado de su madre Cecilia Bolocco y la pareja de esta, el empresario José Patricio Daire. En la ocasión, se vio a Máximo paseando a su perro mientras se dirigía a la playa.

Revisa las imágenes a continuación:

Se trata de una de las primeras apariciones públicas del joven luego de someterse a una cirugía para extraer el tumor cerebral que le fue diagnosticado tras presentar fuertes dolores de cabeza y vómitos.

La operación duró cerca de ocho horas y finalizó con éxito. Al respecto, el neurocirujano Enrique Concha señaló que "él está en muy buenas condiciones físicas y neurológicas. Está feliz".

Por su parte, Cecilia Bolocco señaló que "yo cuando entré al pabellón sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido".

"Le dije a la doctora Chomalí, Máximo se ha sentido en casa y hemos estado muy felices estos días. Mi única intención era mantener la calma para que máximo estuviera confiado", agregó.

Finalmente, agradeció el apoyo y cadenas de oración realizadas en su nombre. "Estuvo muy contenido emocionalmente y yo estoy convencida que ha sido por el cariño de todo un país (…) No conozco a todo el mundo que rezó por mi hijo y quiero que todos sepan que estoy infinitamente agradecida".

"Máximo está muy feliz, está contentísimo", terminó.

Te recomendamos: