Espectáculos

¡Llegan de Televisa! Ellos son el nuevo elenco de “La Reina del Sur 2”

La mayoría de los nuevos integrantes vienen de Televisa.

Telemundo presentó este jueves al nuevo elenco protagónico de la segunda temporada de “La reina del sur”, la exitosa telenovela protagonizada por Kate del Castillo.

La mayoría de estos personajes vienen de Televisa y harán su debut en Telemundo por la puerta grande en esta súper producción.

Recomendados

La famosa telenovela regresará a las pantallas de Telemundo en el 2019, a siete años del estreno de la primera temporada.

Ellos son los nuevos integrantes:

Kika Edgar

La actriz mexicana, recordada por sus papeles en novelas en el canal Televisa, aparecerá por primera vez en las pantallas de Telemundo interpretando a Genoveva Alcalá.

Mark Tacher

El actor mexicano, que ha participado en exitosas novelas de Televisa, también hará su debut en Telemundo interpretando a Alejandro Alcalá.

Paola Núñez

Esta famosa actriz mexicana regresa a Telemundo para participar en esta telenovela donde interpretará a Manuela (Kira).

Eduardo Yáñez

Antonio Alcalá es el personaje que interpretará el reconocido galán de telenovelas mexicanas y actual villano de Falsa identidad.

Patricia Reyes Spíndola

Luego de participar en novelas en Televisa toda su vida, esta es la primera ficción que graba la actriz mexicana para Telemundo, en la que interpretará a Carmen Martínez.

Eduardo Santamarina

El que fuera protagonista de exitosas novelas de Televisa como Rubí(2004) y Yo amo a Juan Querendón (2007) hará su debut en Telemundo como Mariano Bravo.

Alejandro Speitzer

El joven actor mexicano se suma a este proyecto convertido en Ray Dávil.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos