¡No puede ocultar su amor! Estas tiernas miradas de Kate al príncipe William demuestran lo enamorada que está

La relación entre Kate y el príncipe William está en su mejor momento

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, son una de las parejas más estables y ejemplares de la realeza.

Con siete años de matrimonio y tres hijos: los pequeños George, Charlotte y Louis, han demostrado que su amor es inquebrantable.

View this post on Instagram

Prince Louis’s Christening

A post shared by Prince William | Duchess Kate (@princewilliam_kate) on

Recientemente, los duques visitaron Leicester, Inglaterra, para rendir homenaje a las cinco víctimas mortales de un accidente de helicóptero que sucedió en octubre en la ciudad, y en el que se vieron afectados miembros del equipo de fútbol local.

Durante el evento, hubo algo que sorprendió a todos y fue la romántica manera con la que Kate Middleton miraba a su esposo.

Su mirada estaba llena de amor y admiración, lo que demuestra que su relación está mejor que nunca y no puede ocultar lo enamorada que está del hijo mayor de la princesa Diana.

Así que esto demuestra que no solo el príncipe Harry y Meghan están en su mejor momento, pues Kate y el príncipe William están más enamorados que nunca y su amor se ha afianzado en estos siete años de matrimonio en los que ni un escándalo les ha rodeado.

En los últimos meses ha corrido el rumor de que Kate está nuevamente en la dulce espera. Sin embargo, hasta ahora ni los duques ni el Palacio de Kensington han confirmado nada.

Te recomendamos en video