Espectáculos

¿Fue un accidente? Kim Kardashian mostró de más en esta foto y sus seguidores lo reclaman

La empresaria fue capturada para una foto que los 2 millones 500 mil ‘likes’

Kim Kardashian confesó recientemente a Ellen DeGeneres que a su esposo Kanye West sí le molestaban algunas de sus fotos. El principal motivo fue por estar subidas de tono. Sin embargo, la socialité mostró más de lo debido y quizás hasta desafía las reglas del Instagram.

Posando en el suelo con un vestido estampado, en un amplio closet, la empresaria fue capturada para una foto que los 2 millones 500 mil likes. Hasta allí todo iba bien, pero un detalle no se escapó a sus 121 millones de seguidores. Y es que Kim Kardashian accidentalmente levanta una zona del vestido y dejar ver su zona íntima.

Los comentarios no se hicieron esperar y la imagen colecciona más de 15 mil. Muchos reclamaron que no cuidó su postura.

Recomendados

@cartmanroasts no toleró el detalle de la modelo y escribió: «You are embarrasing» (Estás avergonzando). @linsphotos se mostró más sarcástico y expresó: «Her father must be proud of her» (Su padre debe estar orgulloso de ella). En otras reacciones, @diaabarada reclamó: «NO, Kim, What are you doing?» (NO, Kim, ¿qué estás haciendo?). Por su parte, @jay_flo2010 comentó: «Be careful with the hand. Oh wait, you did it» (Cuidado con la mano. Oh, espera, ya lo hiciste).

@vasquezdais no se quedó atrás y expuso: «¿Were you on ecstasy here too?» (¿Estuviste en éxtasis aquí también?). Este comentario fue en referencia a la confesión que la socialité hizo hace un par de días. Kim Kardashian afirmó haber consumido éxtasis durante la grabación de un video con contenido sexual.

Estas declaraciones también generaron indignación en muchos de sus seguidores, incluidos los haters, quienes aprovecharon para manchar mediáticamente el trabajo artístico de la empresaria.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos