Espectáculos

Karen Bejarano aparece con misterioso mensaje luego de renunciar al ‘Muy Buenos Días’

Sus palabras vienen a días de conocerse su renuncia

El pasado miércoles, en Intrusos, de La Red, informaron que la panelista del Muy Buenos Días, Karen Bejarano, renunció luego de una discusión con Ignacio Gutiérrez.

Según explicaron, todo sucedió en medio de una reunión de pauta, en la que Chiqui Aguayo expuso algunas inquietudes personales respecto a su participación en el espacio y Karen Bejarano indicó que a ella también la dejaban sin hablar en muchas ocasiones.

En este contexto, Ignacio Gutiérrez le dijo que ella está «como tres cambios más abajo«, desatando la molestia de la panelista y una discusión que se difundió a través de los medios. Pero luego del conflicto, el animador aclaró que «yo no hablaría de pelea. Fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo».

Recomendados

Y pese a que Karen Bejarano había evitado referirse al tema, publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el 29 de Nov de 2018 a las 10:19 PST

«Mi outfit regalón, es usar un básico que llevo desde siempre y es mi ALEGRÍA, combinada con una prenda que siempre quise tener y finalmente heredé de mi madre que es la VALENTÍA. Y para dar el toque final, uso una joya que me costó adquirir, pero fue el sabio tiempo quien termino por regalármela ? esa hermosa joya es mi preciada COHERENCIA», escribió.

«Con este outfit de valores, siempre me siento linda por dentro y por fuera. Que Dios nos bendiga a todos!», finalizó.

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron con una avalancha de comentarios en los que demostraron su apoyo. Algunos manifestaron que extrañarán verla en pantalla y otros alabaron sus palabras y la profunda reflexión que hizo.

«Todo pasa por algo», «hermosa mujer» y «grande Karen», fueron parte de los dichos en la red social.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos