Espectáculos

¡Esta es la razón por la que Netflix no transmitirá la serie ‘Nicky Jam: El ganador’ en Puerto Rico!

La vida de uno del os máximos exponentes del género urbano nacidos en la Isla, se estrena en todo el mundo el 30 de Noviembre

El servicio de televisión por streaming, Netflix, sigue apostando a las bioseries, y en esta oportunidad se trata de la primera producción dedicada a la vida de un cantante de género urbano.

‘Nicky Jam: El Ganador’, es la serie que narra la historia de cómo  Nick Rivera Caminero, llegó a obtener la fama en el mundo de la música.

Recomendados

Pero., a pesar de que el intérprete de ‘El Perdón’ y el tema oficial del mundial de fútbol, Rusia 2018 ‘Live it up’, es nacido en suelo boricua, la serie no estará disponible en Puerto Rico y Estados Unidos.

Tras anunciarse  hace semanas que se estenaría el 30 de noviembre, los clientes de Netflix en la isla no podrán disfrutar de la historia  ya que Telemundo cuenta con los derechos.

«La serie «Nicky Jam: El Ganador» NO ESTARÁ disponible en nuestra región de Netflix (Estados Unidos/ Puerto Rico). La serie estrenará el 30 de noviembre en Netflix Latinoamérica. En Puerto Rico los permisos para transmitirla los tiene Telemundo», se anunció en un comunicado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos