Espectáculos

Esta es la razón por la que Meghan Markle no asistirá a la boda de Priyanka Chopra

La duquesa de Sussex y la prometida de Nick Jonas son muy buenas amigas, por eso su ausencia será notoría

 Es casi imposible que no te hayas enterado ya de los preparativos para la boda de ensueño de Priyanka Chopra y Nick Jonas, que se espera sea en la India.

La adorable pareja, se encuentra actualmente en el país de origen de Priyanka y se dice que ya celebró una ceremonia privada hindú llamada ganesh puja en Mumbai.

Recomendados

En medio de todo este ambiente festivo, la familia y los amigos de los enamorados han comenzado a llegar a la esperada ceremonia de bodas.

Entre los primeros en llegar, se encuentran el hermano de Nick, Joe, y su prometida, la actriz de Game of Trhone , Sophie Turner.

Sin embargo, a pesar de que Turner es un apoyo increíble para Chopra, ya que se llamaron a sí mismas Jonas Sisters, no hay duda de que la estrella de Baywatch estará deseando que otra persona muy importante en su vida pueda estar allí: su amiga Meghan Markle.

Las dos actrices han sido amigas desde antes de que Markle conociera a su esposo, el príncipe Harry.

«Priyanka es increíble. ¿Sabes cuándo te encuentras con alguien y simplemente haces clic? Era solo una progresión fácil y natural. Nos las arreglamos para mantenernos en contacto por correo electrónico y texto, y tratar de vernos cada vez que estamos en la misma ciudad «. Dijo Meghan en una entrevista para el Press Trust Of India en julio de 2016.

Priyanka  asistió a la boda real en mayo, sin embargo, parece que el duque y la duquesa de Sussex no podrán hacer lo propio.

Según la fuente de Us Weekly , la duquesa no viajará a la India para asistir a la boda Jonas-Chopra debido a su embarazo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos