Emily Blunt deslumbró a la prensa en el estreno de 'Mary Poppins Returns'

El tan esperado film 'Mary Poppins Returns' finalmente se estrenó en Estados Unidos y sus protagonistas brillaron en la alfombra roja

La noche de este jueves 29 de noviembre se celebró desde el Teatro Dolby de la ciudad de Nueva York, la esperada premiere de Mary Poppins Returns, el clásico de Disney que regresa una vez más pero con un nuevo rostro. Su protagonista, Emily Blunt, deslumbró a toda la prensa y medios de comunicación invitados con un despampanante vestido banco que la hacía lucir como una princesa.

La actriz de 35 años de edad, llegó acompañada de su guapísimo esposo, el también actor y director, John Krasinski. Por lo pronto se conoce que Mary Poppins Returns ha recibido críticas muy positivas, las audiencias han quedado muy conformes con este nuevo giro y solo quedará esperar que se estrene en el resto del mundo el próximo 19 de diciembre, sin duda el regalo perfecto para toda la familia en estas navidades.

En cuanto a los looks de la hermosa pareja, Emily decidió usar un vestido de la firma Yanina Couture, con calzado de la marca Loriblu, así como un clutch de Judith Leiber que complementó con joyas de Stephen Webster. Por su parte, su guapo esposo John, vistió un traje vinotinto de la firma Prada con el que se veía extremadamente feliz al acompañar a su esposa.