Detienen a la "Scarlett Johansson" chilena, llevaba una vida de lujos y casi 200 días prófuga

Carolina Leiva fue capturada en la comuna de Estación Central, en Santiago de Chile.

Por fin cayó. En la comuna de Estación Central, en Santiago de Chile, fue detenida Carolina Leiva, mejor conocida como "Scarlett Johansson chilena". La captura se produjo en una vía pública por parte de la Sección Búsqueda de Profúgos.

El caso de la estafadora de 35 años se conoció a inicios de este año. Se encontraba prófuga por el delito de falsificación y uso malicioso de documento público.

Leiva fue detenida portando en efectivo más de 4 millones 347 mil 360 dólares. Además, llevaba varios objetos de valor como un monedero y billetera de Carolina Herrera, lentes marca Versace, tres celulares diferentes y una cartuchera de Louis Vuitton.

Los Carabineros (Policía de Chile), quienes arrestaron a la "Scarlett chilena", detallaron que la mujer estuvo prófuga por más de 188 días.

La mujer posee un alto conocimiento delictual, sobre todo falsificando documentos públicos y privados, tales como escritura de propiedades, liquidaciones de sueldos, entre otros. Al conseguir este tipo de papeles, Carolina Leiva solicitaba grandes créditos a bancos, pero no poseía el dinero para pagar las cuotas mensuales.

Tras el exitoso operativo policial, la fiscalía local dispuso una audiencia de control de detención para este viernes. Aún se espera cuál será el destino legal de la mujer.

Te recomendamos en video