Espectáculos

Bárbara Mori se integrará al elenco de ‘La Casa de las Flores’, según rumores

¿Bárbari Mori regresa?

Bárbara Mori es una de las actrices preferidas por los mexicanos. Gracias a su gran atractivo, su talento y su carismática personalidad ha cautivado grandes públicos.

PUBLICIDAD

La famosa decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a su familia y a ella misma. Aunque ha estado ausente en la pantalla continúa vigente en sus redes sociales y en la vida de sus fans.

También lee: Bárbara Mori causa sensación por sensual escote en redes sociales

Nuevo papel en “La Casa de Las Flores”

Ahora está corriendo el rumor que tendrá un papel en la serie de Netflix, “La Casa de Las Flores”. Los medios nacionales aseguran que le han ofrecido un papel importante dentro de la trama.

Sobretodo, ahora que Verónica Castro decidió salir del proyecto. También se comentó que Mori tenía varias condiciones que fueron rápidamente aceptadas por los productores.

Esta serie ha sido todo un éxito para los mexicanos. Tanto así que el streaming ha confirmado otras dos temporadas. Una se grabará y saldrá en el 2019 y otra en el 2020.

¿Te gustaría ver a Bárbara Mori en esta producción? Aunque todavía no hay confirmaciones los fans están emocionados por la noticia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último