Así la hija de Laura Acuña demostró que es una celebridad a su corta edad

Helena a sus dos años demostró que es como de la realeza.

Laura Acuña es una de las presentadoras que aparte de su talento se ha caracterizado por su rol de madre. En sus redes sociales no duda en compartir con sus seguidores las adorables ocurrencias de su hija. Así demostró la hija de Laura Acuña demostró que es una celebridad a su corta edad.

En esta oportunidad su mamá publicó una video en sus historias de Instagram donde sorprendió a más de uno. Con motivo del cumpleaños de su hija, una reconocida marca de juguetes colombiana le regaló una carroza a su medida.

Un minicarruaje, en el que predominan los colores rosado con morado. Además, de él sale un caballo de color blanco con azul.

La pequeña no dudó en usarla, pero esta vez no son caballos de verdad los que la jalan, sino su primo. El detalle no pasó por desapercibido, pues la expresentadora de 'Muy Buenos Días' agregó :

"El príncipe no viene incluído (con el carruaje) #Pipe". 

Así demostró la hija de Laura Acuña demostró que es una celebridad a su corta edad:

View this post on Instagram

#lauraacuña

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Durante el transcurso del recorrido que hace Helena con su primo, Laura le dice a la bebé que salude y ella respondiendo dice: "Hola", tiernamente.

Sin duda la imagen de Helena se va haciendo cada vez más reconocida en la industria del entretenimiento. Con su cabello rubio, ojos azules, y un tono de piel claro como el de su mamá cautiva las redes sociales.

No solo eso, de hecho hasta sus pataletas se han vuelto objeto de conversación. Recordemos que hace algunas semanas la pequeña le exigió a su mamá cómo usar una patineta y al no entender le hizo el reclamo.

El video que fue compartido en la cuenta de Laura Acuña logró a las pocas horas más de 86 'Me gusta' y miles de comentarios donde la aplauden por su determinación, algo que definitivamente heredó de la abogada que se convirtió en una de las presentadoras favoritas de Colombia.

Te mostramos en video: