Espectáculos

De esta manera puedes aprender y perfeccionar tu inglés viendo Netflix

Pues Netflix también puede ser de mucha ayuda si quieres aprender inglés o reforzar lo que ya sabes y avanzar a un nivel más avanzado.

El inglés es el idioma universal: es la lengua materna de 400 millones de personas en el mundo y la segunda lengua de otras 200 millones. Así mismo, en el idioma en que se realizan las mayores superproducciones  y series como la de la plataforma de Netflix.

Pues Netflix también puede ser de mucha ayuda si quieres aprender inglés o reforzar lo que ya sabes y avanzar a un nivel más avanzado.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la Chrome Web Store de Google Chrome y descargar la extensión Fleex for Netflix.

Recomendados

Esta aplicación lo que hace es mezclar los subtítulos en tu idioma con los del idioma que quieres aprender.

Cuando ya instales la extensión, antes de ver cualquier video en Netflix, podrás marcar los objetivos de aprendizaje de acuerdo a lo que necesitas, si eres un estudiante principiante o avanzado en el idioma.

Ten claro que Fleex solo te mostrará los subtítulos que seas capaz de comprender según el nivel que demuestres y te dará la posibilidad de buscar en tiempo real el significado de las palabras que no entiendas.

Algunas series de Netflix para aprender inglés

Por el acento y vocabulario que manejan, estas series de Netflix pueden ser las ideales para tu acercamiento y aprendizaje del inglés:

Vikings

Jane the Virgin

Gotham

Ozark

Para un nivel medio, pues probar con las siguientes:

Stranger Things

House of Cards

Friends

New Girl

Tags

Lo Último


Te recomendamos